Nosotros te apoyamos para obtener un mejor rendimiento de tus empleados y por ende beneficios financieros para tu empresa; a través de talleres que le permitirán a tus empleados dar lo mejor de sí en su trabajo y a ti como empresa te permitirá ser líder en su ramo, pero sobre todo ser una empresa preocupada por el bienestar de su personal.
Cuando no se tiene inteligencia emocional, las personas suelen reflejarlo en su vida laboral, bajando su rendimiento en más del 70% en el desempeño de sus funciones, ocasionando con esto descuidos que pueden llevar a la empresa a pérdidas financieras.
Un trabajador, en promedio pasa en el trabajo de 9 a 12 horas; razón por la cual, su entorno laboral se vuelve su hogar y los compañeros de trabajo su familia, entonces ese entorno podría ser muy diferente si existe una convivencia sana y feliz.
Brindando a tu personal las herramientas necesarias que les permitan ser individuos que sepan manejar sus emociones y por ende encontrar el equilibrio y balance que les permita dar lo mejor de sí a su empresa.
Te ofrecemos talleres teóricos-vivenciales acompañados de un seguimiento en consulta individual con posterioridad al taller.
Conferencias motivacionales –vivenciales
Nuestros servicios se brindan acorde con las necesidades de cada área de tu empresa.